Jornada de Cedulación en la Comunidad de Guayacán

/, Responsabilidad Social/Jornada de Cedulación en la Comunidad de Guayacán

Jornada de Cedulación en la Comunidad de Guayacán

 

Como parte de las acciones de la Empresa de Generación Eléctrica S. A en el marco de su responsabilidad social. Se realizó una jornada de cedulación en la Comunidad de Guayacán durante los días 17 al 19 de octubre, facilitando así el acceso a estos servicios a la comunidad.

En las instalaciones de la Escuela de Guayacán, se instalaron los cinco funcionarios del Tribunal Electoral los cuales en un lapso de 3 días lograron atender a 250 usuarios en los siguiente tramites: cedulación juvenil, renovación de cédula, cédula primera vez renovación de cédula por vencer, renovación cédula pérdida, inscripción de nacimiento, corrección de datos nacimiento.

Esto fue posible gracias al apoyo y logística interinstitucional, para la visita de los funcionarios del Tribunal Electoral, dirigidos por el Lic. Ceferino Serrano y la logística en campo de la Lic. Karlina Franco y su equipo que cuenta con una evidente experiencia para la atención de las comunidades indígenas. Participan los colaboradores por parte de la EGESA , Lic. Adalberto García y Lic. Juvenal Eduardo Torres.

 

 

2018-02-02T10:42:11+00:00