II Jornada de Cedulación Comunidad de La Ceiba

/, Responsabilidad Social/II Jornada de Cedulación Comunidad de La Ceiba

II Jornada de Cedulación Comunidad de La Ceiba

Dando continuidad a las jornadas de cedulación, siendo la primera la realizada la semana del 17 al 19 de octubre en la Comunidad de Guayacán y la segunda jornada en la Comunidad de La Ceiba en la Escuela de la comunidad durante los días 21 al 23 de noviembre, proporcionando múltiples servicios a la comunidad tales como: cedulación juvenil, renovación de cédula, cédula primera vez renovación de cédula por vencer, renovación cédula pérdida, inscripción de nacimiento, corrección de datos nacimiento.

En los predios de la escuela, se instalaron cinco funcionarios del Tribunal Electoral los cuales en un lapso de 3 días atendieron a 324 usuarios.  Infantes, adultos y personas de tercera edad desde horas de la madrugada caminaron desde lugares distantes para apersonarse a las instalaciones del centro educativo, y así realizar diversos trámites pendientes, aminorando el costo de tener que realizar estos trámites en Changuinola o Almirante.

Esto fue posible gracias al apoyo institucional de la regional del Tribunal Electoral en Changuinola, dirigidos por el Lic. Ceferino Serrano y la logística en campo de la Lic. Karlina Franco y sus colaboradores Lic. Sergio Navarro, Licda. Lourdes Castillo, Lic. Jorge Robinson, Licda. Yaquelin Obando y Lic. Rangel García, a quienes agradecemos su colaboración en esta jornada, que es un aporte para el desarrollo energético del país. Acompañamiento por parte de la EGESA. S.A, Lic. Adalberto García, Lic. Juvenal Eduardo Torres y el Sr. Carlos De León.

 

 

2017-12-06T11:17:59+00:00