Festividades Navideñas en las Comunidades de la Ceiba y Guayacán

//Festividades Navideñas en las Comunidades de la Ceiba y Guayacán

Festividades Navideñas en las Comunidades de la Ceiba y Guayacán

EGESA participa en el Acto de Graduación de los Alumnos de Noveno Grado del Centro de Educación Básica de Guayacán y seguido comparte con grandes y chicos Brindis y entrega de juguetes como parte de las Actividades de Fin de Año.

El jueves 14 de diciembre se celebró el acto de graduación de los estudiantes de 9° Grado del Centro Educativo Guayacán con la participación de 10 estudiantes siendo 5 mujeres y 5 hombres quienes fueron los graduandos, siendo anfitriona la profesora Gladys Rowe Directora del Centro Educativo, contamos con la participación de los estudiantes pre graduandos, padres y madres de familia, moradores de la comunidad, invitados especiales como la Supervisora de Zona, el director del MIDES Mario Matute, personal de MIAMBIENTE y personal de EGESA quienes le entregaron presente a los estudiantes de mayores Índice Académico. Seguidamente aprovechando la oportunidad el personal de MI AMBIENTE brindó  docencia sobre la conservación de las cuencas hidrográficas, flora y fauna del área de Guayacan, Ceiba entre otras comunidades.

EGESA gracias a la Campaña de responsabilidad social llevada delante de manera simultánea por el Gobierno central y  con el apoyo de la profesora Gladys Rowe Directora del Centro Educativo y la Asociación de Padres de Familia y mas de 300 niños de la comunidad recibieron sus juguetes.

Gracias a la Gestión de EGESA se logro realizar brindis a los niños, niñas y padres , madres de familia y los juguetes que  se adquirieron para los niños y niñas de la Comunidad de Guayacan

El acto de entrega se realizo en el Centro Educativo , donde se destacó que “lo importante es tener a la familia unida, la familia que es la base fundamental de la sociedad y que la Navidad humaniza las acciones y enrumba las conciencias, sobre todo, cuando se está cerca de los niños. “La sonrisa de cada niño nos da fuerza en todo el recorrido, porque llevamos alegría, es un encuentro entre la Empresa EGESA y su pueblo, es un abrazo entre hermanos , por estas fechas”. ”

La profesora Gladys Rowe y los Padres de Familia, manifestaron  su agradecimiento a EGESA por el Brindis y la entrega de regalos. Cabe mencionar  unas palabras de agradecimiento de una madre de la comunidad “Mi hija está muy contenta por su regalito, muchas gracias EGESA por llegar a nuestra comunidad más alejadas de Bocas del Toro”.

Javier Beker Palacio
RR/PP MITRADEL
18/12/17

 

 

 

2017-12-21T08:40:16+00:00