EGESA Participa en la sesión de trabajo para la Protección del Parque Internacional La Amistad (PILA)

//EGESA Participa en la sesión de trabajo para la Protección del Parque Internacional La Amistad (PILA)

EGESA Participa en la sesión de trabajo para la Protección del Parque Internacional La Amistad (PILA)

El miércoles 16 de agosto, el equipo técnico de la Empresa de Generación Electrica S, A. Participo en el desarrollo y consenso de la planificación estratégica de las actividades para el Manejo del Parque Internacional La Amistad (PILA), Bocas del Toro y Chiriquí.

En esta reunión de trabajo convocada por Mi Ambiente, confluyeron diversos grupos, organizaciones e instituciones que mantienen una preocupación por la conservación de los recursos naturales del PILA.

Nuestra Empresa, comprometida con el Desarrollo de la Cuenca hidrográfica del Rio Changuinola, realizo aportes dirigidos a propiciar la Participación Ciudadana de las Comunidades del Polígono de influencia del Proyecto, como también, dio énfasis en la construcción de canales de comunicación entre los actores involucrados en diversas actividades Económicas en el Bosque Protector Palo Seco.

Esto se convierte en un primer e importante paso para la generación de consenso y participación ciudadana entorno a la conservación de los recursos Hídricos, necesarios para el desarrollo Hídrico del Cuenca y las necesidades Energéticas del país.

    

 

 

 

2017-08-21T10:32:40+00:00